LAGOON 52F

LAGOON 52F

VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

El 52 marca una nueva era en el diseño de catamaranes de crucero, como también lo hizo su predecesor, el famoso 500.

Con sus proas verticales en forma de diamante, sus cascos biselados y su plataforma alta, el 52 no es un catamarán ordinario, pero su originalidad va mucho más allá de su aspecto «exterior», o incluso su diseño interior.

Esta Lagoon es el resultado de largas discusiones entre los arquitectos de Van Peteghem-Lauriot Prévost (VPLP), la agencia italiana Nauta Design y el departamento de diseño de Lagoon. Estas discusiones nos llevaron a tomar decisiones importantes y a veces radicales, sin dejar de ser fieles a lo que creemos, en términos de elegancia, comodidad, seguridad, facilidad de uso y, por supuesto, rendimiento a vela.

El 52 ya está disponible en 2 versiones: FlyBridge o SporTop.
52: lujoso y contemporáneo
• materiales nobles y lujosos, con tonos suaves para un interior armonioso
• líneas continuas horizontales y fluidas dan espacios interiores abiertos y generosos
• continuidad entre la vida exterior y la interior
• un delgado diseño exterior para un barco con un carácter fuerte

Experiencia Lagoon
• moldeo por infusión para mayor ahorro de peso (importante para un catamarán), una estructura óptima y mayor protección para el medio ambiente y los astilleros
• Carpintería interior en madera reconstituida Alpi®, una fuente sostenible
• Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol y espacio óptimo y espacio libre
• cubierta de puente de ala de gaviota para mayor comodidad en mares pesados
• amplia selección de diseños incluyendo 3, 4, 5 o 6 cabinas, con respectivamente 3, 4 o 5 baños
• Diseño VPLP: rendimiento a vela garantizado!

Exterior: elegancia, comodidad y seguridad
• se accede al barco a través de las plataformas traseras abiertas, facilitando el embarque y el desembarque
• sidedecks anchos, con las escotillas de cubierta empotradas
• la bañera está nivelada con el salón, y tiene un salón al aire libre y área sol-lounging al estribor
• el puente del flybridge es alcanzado por una escalera que conduce desde bañera, o por otra que lleva de la cubierta en el lado de estribor
• el puesto de gobierno se puede ajustar a tres posiciones diferentes (estribor, centro o puerto), dando al patrón una visibilidad perfecta a la vela o en la maniobra

Rigging: rendimiento y facilidad de uso
La decisión de localizar el mástil más adelante a la popa directamente proviene de la experiencia de los diseñadores de carreras y tiene muchas ventajas en un catamarán de crucero:
• un gran triángulo delantero permite una mayor elección de velas: una promesa de gran rendimiento
• el brazo más corto hace que la vela mayor sea más fácil de maniobrar
• la vela mayor, que es relativamente más estrecha y más alta, se beneficia de mejores vientos en la parte superior, mejorando así el rendimiento
• centrando de nuevo el peso de esta manera, el cabeceo se reduce considerablemente

Interiores: confort, espacio, luz …
• el salón abarca la mesa de comedor al estribor, una cocina grande en forma de U en el lado del babor, la mesa de cartas en el medio, mirando hacia fuera al mar.
• la cocina «U» está equipada con grandes placas de cocción, gran espacio de trabajo y un montón de almacenamiento
• la circulación en el salón está optimizada, entre el salón y la cocina
• todas las cabinas tienen camas dobles grandes, espacio de almacenamiento de acuerdo con el programa de navegación costa afuera del barco y, por supuesto, un cuarto de baño con ducha separada
• Las cabinas tienen una iluminación natural incomparable gracias a las ventanas fijas del casco, junto con una excelente ventilación gracias a las trampillas de la cubierta y los ojos de buey que se abren hacia el lado del casco o hacia la cabina

Especificaciones
• Longitud total …………………………………………………………………………….. .15.84m / 52 ‘
• Línea de flotación de longitud ……………………………………………………… .15.6m / 51’2 »
• Viga general ………………………………………………………………………………. .8.6m / 28’3 »
• Separación del mástil ………………………………………………………………… .27.22m / 89’4 »
• Calado ……………………………………………………………………………………… .1.50m / 4’11 »
• Desplazamiento ligero (EC) ……………………………………………….. ..26,033 t / 57403 Lbs
• Vela mayor de batten ……………………………………………………………. 101m2 / 1087 sq.ft
• Plumín autoadherente ……………………………………………….. 59m2 / 635 pies cuadrados
• Vela mayor cuadrada (opción) ……………………………….. .107m2 / 1151 pies cuadrados
• Enrollador Génova (opción) ……………………………………… ..70m2 / 753 pies cuadrados
• Enrollador estacionario (opción) ……………………………….. ..44m2 / 473 pies cuadrados
• Spinnaker (opción) ………………………………………………. .255 m2 / 2744 pies cuadrados
• Código 0 (opción) …………………………………………………. .152m2 / 1636 pies cuadrados
• Agua …………………………………….4 x 240 L (4 x 63 US Gal) -> total 960L (253 US Gal)
• Combustible ……………..2 x 496 L / 2 x 131 galones EE.UU.-> total 992L (262 US Gal)
• Motores estándar ………………………………………………………. 2 x 57 a 2 x 80 CV
• Acabado interior ……………………….. Alpi rubio roble horizontal y piso laminado marrón
• Arquitectos ……………………………………. Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot Prevost
• Diseño de interiores ……………………………………………………………………. .Nauta Design
• Certificación CE ………………………………………………………….. A: 14; B: 14; C: 16; D: 30

DESCARGA PDF

Calcula tu financiación

By |2019-09-30T11:20:40+02:00febrero 8th, 2017|Barcos nuevos|0 Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies