TRADER 42
Inventario
Registro
Registro británico. IVA pagado
Motor
Motores diesel CUMMINS QSB 5,9 2 X 380 hp. 503 horas. Controles electrónicos. Inversoras hidráulicas. Sistema de intercooler. Ejes en acero inoxidable. Hélices de 4 palas. Flaps LENCO 2022.
Tanques laterales de combustible con conexión de tubo de equilibrio. Capacidad total 1700 litros
Velocidad crucero 2600 Rpm 15 nudos aprox.
Velocidad máxima 3.300 Rpm 20 nudos aprox.
Revisión de motores anual. Ultima en Junio 2022.
Construido en:
Casco en monolítico de PRFV, con refuerzos estructurales. Cubierta en sándwich. Unión de casco y cubierta laminada. Mamparos laminados en casco.
Carpintería de madera maciza de cedro y teka en interiores.
Electrónica RAYMARINE
Sistema completo de navegación en el puesto de mando: Pantalla multifunción C-120. GPS plotter. Cartografía de NAVIONICS. Radar 48Mn. Piloto automático ST8002. Computadora del rumbo. Indicador de timón. 2 X Displays ST60+ Profundidad y Velocidad. 240E VHF + Dsc, con instalación de altavoz.
Interior: NAVTEX FURUNO NX300.
Equipo de cubierta
Banda azul y roja en el casco. Teca en los pasillos de cubierta. Plataforma de popa de teca. Puertas de embarque laterales.
Solárium en proa. Molinete LEWMAR 1200w, con mando a distancia y contador de cadena. Ancla de acero inoxidable 28 Kg. 50m cadena 12mm. Pescantes motorizados para auxiliar. Embarcación auxiliar RIBEYE con fueraborda YAMAHA de 4 hp + funda. Pasarela plegable de aluminio
En fly bridge: Suelo de teca. Salón de cubierta con mesa plegable. Fundas y lonas completas. Sistema eléctrico de arco abatible arriba y abajo. Puesto de gobierno con 2 asientos bolster. Dinette 2 plazas. Frigorífico eléctrico ISOTHERM 70L.
Distribución
En cubierta: Fácil acceso por puertas de embarque laterales abatibles. Amplios pasillos a ambos lados con muchos cofres de estiba. Acceso al salón por puerta lateral a estribor. Solárium de proa y zona de fondeo. Puesto de mando en flybridge con 2 asientos. Dinette con bancada doble y nevera eléctrica. Salón flybridge con mesa abatible y banco con respaldo. Acceso por popa a plataforma de baño y embarcación auxiliar.
Interior: Acceso por puerta lateral de estribor. Salón comedor con 2 grandes tragaluces. Zona de bar. Cocina completa en forma de L en estribor.
Hacia proa, abajo, hay un distribuidor para ir a la cabina VIP, o a la sala de máquinas. Compartimento técnico para lavadora y depósito de repuestos. Camarote VIP con cama Queen, tocador, armario perchero, y de estantes, etc… Baño en suite con ducha separada.
Hacia popa, abajo, acceso a popa al camarote Master con panel eléctrico 12v/220v. Cama doble diagonal. Escritorio/tocador. Escotilla panorámica en popa. Baño con ducha separada.
Escalera de popa para acceder al fly bridge desde el salón
Confort interior y electrodomésticos
Ebanistería en cedro macizo. Pisos en teca maciza barnizada. Alfombras de lana en suelos. Tapicerías azules. Tragaluces en salón.
3 X CRUISAIR Aire Acondicionado de ciclo inverso. 11.000BTU + 24.000BTU + 8.000BTU.
Encimera de CORIAN. Cocina con extractor DOMETIC. Cocina vitrocerámica ELECTROLUX 4 fuegos. Horno combinado microondas AEG. Nevera ISOTHERM CRUISE 150L y congelador 50L.
Televisor de pantalla plana escamoteable TOSHIBA. Reproductor de DVD. Sistema de sonido MARINE con control dentro y fuera.
Lavadora DAEWOO DWD-MV1021 Agua caliente por termo 50L, sistema de agua a presión. WC VACUUM FLUSH sanitarios eléctricos con descarga al vacío. Tanque de aguas residuales. Depósito de aguas grises.
Electricidad
Circuito eléctrico 12/220 voltios. Generador MASTERVOLT 6kW con 60 horas, revisión 2021. Cargador/Inversor MASTERVOLT MASS COMBI 12/2000-100 SE. Grupo de baterías de servicios. Grupo de baterías de motores.
Seguridad
Balsa salvavidas SEAGO para 4 personas (revisada en enero de 2021)
EPIRB/PLB de 406 MHz
Extintor de incendios automático/manual en la sala de máquinas con cortes manuales de combustible y ventilación
4 bombas de achique automáticas con alarmas de alto nivel en el timón
Bomba de achique de emergencia manual
Comentario del propietario
Llegamos desde UK a San Carlos de la Rápita a bordo de Silver Wind, en Junio 2015.Hemos disfrutado abordo sintiéndonos seguros.
Mantenimiento
Servicios anuales de revisión de motores y pintura de antifouling. Último en Noviembre 2022.
2022 Trim tabs LENCO. Baterías de servicio nuevas. Revisión balsa salvavidas.
2021 Batería generador nueva.
2019 Revisión generador.
2017 Revisión completa motores 450 horas
2014 Baterías motor nuevas
Se incluye lista completa de repuestos para motores, generador y bombas.
Probado por el Instituto Internacional de Marina IIMS
https://www.iims.org.uk/boat-models/trader-42/
Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.
The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.