NIMBUS 21 NOVA

NIMBUS 21 NOVA

Sin fotos

El fueraborda Nimbus 21 Nova – para clientes conscientes de la calidad

Una calidad de mantenimiento fácil y de calidad reducida para los clientes conscientes de la calidad que buscan una funcionalidad de alto nivel. El ajuste de madera, la teca y otras guarniciones innecesarias que requieren el mantenimiento se han quitado.

La nueva 21 Nova ofrece la misma funcionalidad y facilidad de uso que cualquier otro modelo Nova, pero con una gran diferencia. Está equipado con motores fueraborda Suzuki gama de 150 a 300 caballos de fuerza.

Diseño de paseo
El 21 Nova se basa en el mismo casco escalonado, lubricado con aire como el 230 R, con sus excelentes propiedades marítimas. El barco es completamente inyectado al vacío con Divinycells y cuenta con un revestimiento interior totalmente pegado. El resultado es un barco robusto, bien construido y rígido que se siente seguro y sólido en el mar. El 21 Nova tiene cubiertas laterales extra anchas y disposición abierta para la movilidad máxima a bordo, la carga fácil y el embarque con la utilidad casi sin fin para todas las clases de actividades. Es un fin de semana perfecto y barco de vacaciones.

Facilidad es el todo.
El barco está equipado con un fueraborda Suzuki de 4 tiempos, rango de potencia 175 – 300 hp que se controla desde el tablero de instrumentos muy fácil de usar y robusto. El timón es cómodo con integrado 8 “Simrad plotter y estéreo. La cabina de abajo está construida para dos personas con alojamiento.
“Creemos que 175 caballos de potencia serán perfectos para los 21pies. Y los que buscan velocidad real pueden elegir la versión de 300 caballos de potencia, que desarrolla más allá de los 50 nudos. Durante las primeras pruebas de este invierno el barco alcanzó 53.9 nudos en el GPS usando el motor de 300 CV “.
– Mats Jacobsson, director de desarrollo

Conceptos de calidad
El casco escalonado con dos respiraderos de aire en cada lado tiene seis paneles inferiores inyectados al vacío con Divinycell como núcleo y con un contenido de vidrio de aproximadamente 55-60 por ciento, que es casi el doble de la cantidad utilizada en la construcción de barcos tradicionales (normalmente alrededor de 28-30 La calidad se asegura por medio de un proceso de producción establecido donde el barco es “moldeado” de la misma manera cada vez.
El 21 Nova está construido en Mariestad y está disponible en diferentes colores con un casco frustrado. Además de un aspecto deportivo, el foiling proporciona una protección adicional contra arañazos.

Especificaciones técnicas:
Longitud 6,96 m
Ancho máx. 2,40 m
Peso MLCC TBA
Baterías 1x12V-77 Ah
Capacidad de combustible 135 l

By |2019-02-27T12:43:14+02:00octubre 4th, 2017|Barcos nuevos|0 Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies