LAGOON 620

LAGOON 620


Diseñado por los arquitectos Van Peteghem y Lauriot Prévost (VPLP) en asociación con el departamento de R & D de la laguna, el 620 es una solución innovadora a las necesidades del yate de crucero de hoy: Fuerza, confort, rendimiento y gran variedad de diseños.
La versión 2012 del 620, con interiores diseñados por Nauta, la convierte en un yate aún más lujoso y confortable.

En el comedor, los sillones han sido completamente rediseñados, así como el techo, permitiendo una iluminación indirecta más eficaz, y ahora incluye la opción de instalar persianas ajustables en todas las ventanas verticales.

En el lado de estribor, la habitación principal también se ha modificado substancialmente, con un lavabo ahora puesto a popa a cada lado de las escaleras de acceso de la carlinga, haciendo el sitio para un espacio grande del armario en el dormitorio. La cabina de estribor delantera, ahora un verdadero V.I.P. Suite, también se beneficia de este cambio debido al volumen liberado por el reposicionamiento del baño principal.
Ya sea en su versión de 4, 5 o 6 cabinas, el 620 se ofrece ahora con las nuevas Ambiances creadas por Nauta para las “grandes” Lagunas: paquetes completos de diseño interior que incorporan elegante acabado en madera, tapicería, revestimientos interiores y más …

620: el arte de vivir …
• espacio de vida excepcional, tanto por encima como por debajo de la cubierta
• elección de 4 diseños lujosos
• crucero de larga distancia en un entorno sofisticado y en total seguridad

Experiencia Lagoon
• moldeo por infusión para mayor ahorro de peso (importante para un catamarán), una estructura óptima y mayor protección para el medio ambiente y los astilleros
• carpintería interior en madera reconstituida Alpi®, una fuente sostenible que viene en una selección de acabados: roble claro o teca
• Acristalamiento vertical para una mejor protección contra el sol y espacio óptimo y altura debajo de la cubierta
• cubierta de puente de ala de gaviota con dos escalones para mayor comodidad en mares pesados
• Diseño VPLP: rendimiento bajo la vela garantizado!
• interiores de la versión 2012 rediseñados por Nauta para una mayor elegancia y comodidad

En cubierta
¿Puente sobre fly o cubierta superior?
• la estación de doble timón proporciona una visibilidad perfecta cuando se navega o se maniobra
• un flybridge funcional que también puede acomodar a los visitantes gracias a la separación de la tripulación y las áreas de recepción
• una solarium
• cabinas delanteras y traseras: una zona privada o abierta a los huéspedes, dependiendo de su estado de ánimo
• plataformas de popa perfectamente diseñadas para facilitar el acceso al mar cuando se baña o se sube a un bote
• facilidad de movimiento alrededor del barco gracias a los paneles de cubierta empotrados y las cubiertas laterales anchas que hacen de un barco de proporciones generosas con un diseño práctico
• El salón y la cabina están muy bien integrados e incluyen un “bar”, áreas para descansar y la opción de tomar comidas dentro o fuera sin tener que hacer ningún ajuste

Debajo cubierta
• inmenso salón con áreas claramente definidas para comer, relajarse, sentarse y navegar
• cocina lateral en el casco portuario incluye el acceso directo al salón y una salida separada a la bañera
• Gran opción de cocina central le permite agregar una gran cabina doble de popa (puerto), con baño privado, y una cabina central con literas
• cabina del propietario en el casco de estribor con zona de estar privada y acceso directo a la cabina de mando
• cabinas lujosas y bien diseñadas con acceso lateral a las camas, baños con duchas separadas, un montón de espacio de almacenamiento, baños separados
• las ventanas grandes del casco y las ventanas de cuadro en la cocina y la cabina de popa de estribor dan mucha luz natural
• la iluminación indirecta en el salón y las cabinas proporciona luz más suave y las ventanas del salón se pueden cubir con las persianas
• los compartimientos del motor están lejos de las áreas vivas y están perfectamente aislados
Especificaciones
• LOA ………………………………………………………………………………………… 18,90 m / 62 ‘
• LWL ………………………………………………………………………………………… 18,20 m / 59’9 ”
• BOA ………………………………………………………………………………………. 10,00 m / 32’10 ”
• Altura del mástil sobre el agua ……………………………………………31 m / 101’9 ”
• Calado …………………………………………………………………………………. .1,55 m / 5’1 ”
• Desplazamiento ligero (EEC) ………………………………………………….. 27 t / 59535 Lbs
• Línea completa de alambradas …………………………….. 139 m2 / 1 496 pies cuadrados.
• Vela mayor cuadrada (opt.) ………………………………… .146 m2 / 1 571 pies cuadrados.
• Génova enrollable …………………………………………………… 91 m2 / 979 pies cuadrados.
• Enrollador estacionario (opt.) …………………………………….. 48 m2 / 516 pies cuadrados
• Spinnaker (opt.) ……………………………………………… 300 m2 / 3228 pies cuadrados.
• Génova enrollable (opt.) ……………………………………….. 190 m2 / 2044 pies cuadrados
• Agua ………………………………………………………………………….. 4 x 240 l / 4 x 63 US Gal
• Combustible ……………………………………………………………… .2 x 650 l / 2 x 172 US Gal
• Tamaño estándar del motor ………………………………………… .. 2 x 110 CV / 2 x 110 CV
• Interior ………………………………………………………… .Alpi roble claro y suelo marrón
• Acabado interior ……… Roble claro alpi y wenge laminado antideslizante para el suelo de madera
• Arquitectos ……………. Marc Van Peteghem y Vincent Lauriot prévost (VpLp)
• Certificación CE ……………………………… A: 14; B: 14; C: 16; D: 30

DESCARGA PDF
By |2019-03-25T11:10:18+02:00febrero 8th, 2017|Barcos nuevos, Lagoon|0 Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies