LAGOON 52F – AÑO 2015

LAGOON 52F


VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS

LAGOON 52F – AÑO 2015
– Nombre:
ICAT
– Bandera:
Bélgica
– Astillero:
CNB
– Diseño:
– Certificado:
CE
– Material:
– Longitud total:
15,85m
– Manga:
8,60m
– Calado:
1,50m
– Desplazamiento:
22.500Kg
– Camarotes:
5+1
– Literas:
6
– Aseos:
5+1
– Capacidad de agua:
4x240L
– Marca del motor:
YANMAR
– Potencia:
2 x 75hp
– Capacidad de combustible:
2x496L
– Amarre:
– Precio:
870.000€ IVA incluido

 

Equipamiento:

Documentación:
Bandera de Bélgica. Uso privado, impuestos pagados.

Motor:
2 motores Yanmar de 75cv con 497h. Doble puesto de mando en Flybridge e interior. Hélices fijas de 4 palas.

Velas y jarcias.
Vela mayor Incidencias sable semicompleto. Incidencias de Génova autovirante. Incidencias de Gennaker. Tornos eléctricos Harken para maniobras en Flybridge. Lazybag y lazyjack. Botavara de proa y maniobra completa para genaker.
Superficie vélica total 156m2
Superficie de la vela mayor 107m2
Superficie de génova autovirante 59m2

Electrónica
Electrónica B&G:
En mesa de cartas: Domótica Schreiber. Pantalla B&G de 16″. B&G 400 AIS. Pantalla multifunción B&G. Joystick. Pantalla multifunción Maretron. VHF B&G H90 + H50 con doble estación con DSC.

En el flybridge: Pantalla B&G 16″. 2 pantallas multifunción B&G. Piloto automático B&G con control inalámbrico. Sonda B&G con vista de proa. 2 cámaras bajo el flybridge.
Home cinema en salón. 5+1 Tv BOSÉ con reproductor de Blueray. Antena satelital Intellian SAT TV. Sistema de música Fusion.

Distribución.
Versión de 5 camarotes con el camarote del armador a estribor. Consta de dos camarotes VIP en babor y estribor de proa, así como un camarote doble con literas en popa a babor. La bañera conduce directamente al 5º camarote VIP. El amplio y luminoso salón está situado a estribor y la cocina a babor, conectada con la bañera, donde también hay un mueble bar.
El camarote del esquiador en la proa de babor y el baño del esquiador en la proa de estribor.
Amplia bañera, flybridge con puesto de mando y solárium en proa.

Equipamiento de cubierta
Teca en bañera. Cojines de bañera. Lona de cierre posterior en bañera. Gran mesa plegable. Nevera wetbar de 80l en bañera. Grúa hidráulica para embarcación auxiliar. 2 escaleras de baño con ducha de bañera caliente/fría. Bomba de lavado en cubierta. Toma de agua directa de babor. Bimini en flybridge con luces. Lonas de cierre lateral del bimini. Escalera de embarque lateral. Molinete eléctrico con mando a distancia en flybridge. Anclaje. Embarcación auxiliar Ocean 390 Ivory.

Confort interior
Tapicería de cuero. AC 60000 BTU. Sistema de desalinización Isomar 350l/h. Cocina con 3 quemadores y placa de inducción. Horno y microondas Lavavajillas Miele. Lavadora-secadora Miele de 5kg. Nevera y congelador extra en pasarela de estribor. Nevera en zona de cocina. Ventiladores en salón y camarotes. Somieres de láminas en todas las literas. Inodoros eléctricos con agua dulce.

Electricidad.
Iluminación LED. Generador ONAN 17.5 KWA toma de puerto 220v, circuito eléctrico 220v/12v, con tomas en todos los camarotes.2 inversores de 3000VA-1500VA.  3 cargadores de baterías Mastervolt. 8 paneles solares de 120W. 6 baterías de servicio AGM. 2 baterías de motor. 1 batería de generador. Gestor de carga de baterías y generador Maretron.

Seguridad.
Balsas salvavidas revisadas en 2021. Equipo de seguridad Epirb para la navegación en alta mar.

Observaciones.
Barco de primer propietario, con tripulación a cargo del mantenimiento del barco. Barco invernado cada año con retirada de lonas y velas.

 Mantenimiento.
2021
Revisión de las balsas salvavidas.
Abril Antifouling y revisión de motor.
Nuevos paneles solares.
Motor: Turbinas, intercambiadores de frío Inyectores.
Inversores

2020
Sustitución bomba AACC.
Reparación Base lazybag.
Generador: Bomba de agua, intercambiador, batería nueva.
Antifouling
Revisión del motor
Revisión del motor del Watermaker

2019 Revisión de grúas hidráulicas.
Antifouling y servicio de motor.

Observaciones
The 52 marks a whole new era in the design of cruising catamarans, as indeed did its predecessor, the famed 500.
With its diamond-shaped vertical bows, bevelled hulls, its as if levitated deckhouse and tall rig, the 52 is no ordinary catamaran, but its originality goes a great deal further than just its “outer” appearance, or even its interior layout.
This Lagoon is the result of lengthy discussions between the architects at Van Peteghem-Lauriot Prévost (VPLP), the Italian Nauta Design agency and the Lagoon design department. These discussions led us to make some important and sometimes radical choices, while remaining faithful to what we believe in, in terms of elegance, comfort, safety, user friendliness and, it goes without saying, performance under sail.

Noble and luxurious materials, with soft shades for a harmonious interior
continuous horizontal and fluent lines give the interior open and generous spaces
continuity between exterior and interior life
a slender exterior design for a boat with a strong carácter.

The boat is accessed via open aft transoms, facilitating boarding and disembarking
broad sidedecks, with recessed deck hatches
the cockpit is level with the saloon, and has an outdoor lounge and sun-lounging area to starboard. The fly bridge is reached either by a staircase leading from the cockpit, or by another leading from the deck on the starboard side.

The steering station can be adjusted to three different positions (starboard, centre or port), giving the skipper perfect visibility under sail or when manoeuvring. The decision to locate the mast further to aft directly comes from the designers’ racing experience and has many advantages on a cruising catamaran:a large forward triangle allows a larger sails choice: a promise for great performance. The shorter boom makes the mainsail much easier to maneuver. The mainsail, which is relatively narrower and higher, benefits from better winds at the top, thus enhancing performance by re-centering the weight in this way, pitching is considerably reduced

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

DESCARGA PDF
By |2021-06-14T12:51:34+02:00junio 14th, 2021|16m a 20m, Barco Ocasión, Vela|0 Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies