35 empresas expondrán en el marco incomparable del Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. “Llevamos nueve ediciones de un certamen que nació en plena crisis y que buscaba dar visibilidad y salida a la empresas náuticas y, a día de hoy, ya es un salón náutico consolidado y referente a nivel nacional”, señala el director del SND, Gabriel Martínez.
El certamen de Dénia ha sabido adaptarse a las necesidades de la náutica actual y se ha consolidado como una de las muestras más importantes de España. “Ha encontrado un hueco en el panorama nacional y estamos seguros que este año seguiremos creciendo”, comenta Martínez.
Este año se han programado diversas actividades náuticas como talleres infantiles, salidas en catamarán a la Reserva Marina del Cabo de San Antonio, bautizos de remo y piragua, paddle surf o una exposición de fotografía submarina. Todas los eventos del salón son gratuitos.
Náutica, gastronomía, buen clima, ocio y excelentes infraestructuras son el mejor soporte con el que puede contar este salón, que reunirá a las principales empresas nacionales e internacionales para ofrecer interesantes oportunidades de negocio al público.