BELLIURE 48 MY – AÑO 1998

BELLIURE MY 48 1998


VISITA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS
  • BELLIURE 48 MY 1998 
    • Nombre:Sea Bel 2
    • Bandera:Belga
    • Astillero:Astilleros Belliure SA
    • Diseño: Vicente Belliure
    • Certificado: CE A
    • Material:Fibra de vidrio
    • Eslora total: 16,25 m
    • Eslora de casco: 14,75 m
    • Eslora flotación: m
    • Manga: 4,60 m
    • Calado: 1, 75 m
    • Desplazamiento: 19.500 Kgs
    • Cabinas:3 + marinero
    • Aseos:2 + marinero
    • Capacidad de agua: 1000 L
    • Marca del motor: YANMAR 6LY STE 2 X 350 CV
    • Capacidad de combustible: 3500 L
    • Amarre: Real Club Náutico de Valencia
    • Precio: 295.000,00€ IVA incluido

Documentación:
Registro belga, anteriormente lista 7ª española. IVA e impuesto de matriculación liquidados en España.

Motor
Twin Yanmar 6LY-STE 2 x 350cv. 1960 horas. Transmisión por ejes. Hélices 4 palas bronce.
Revisión de motores Abril 2019.
CONSUMOS BELLIURE 48 MY
RPM   SOG   LTRS/HORA (TOTAL)
1700    8,8       28,3
2000    10,1     47
2300    11,8     73,1
2600    13,2     107,8
2900    16,1     142,7
3200    18,1     197,6
12 registros en los tanques de gasoil para checking y limpieza.

Construcción
Casco: Fabricado sobre molde en una sola pieza mediante laminado monolítico de poliéster reforzado con fibra de vidrio empleándose resinas de vinilester en las primeras capas. Refuerzos longitudinales y transversales en sándwich de espuma de alta densidad laminados e integrados al casco. formando una estructura de alta resistencia y elasticidad adecuada. Mamparos de tablero de contrachapado fenólico marino encolados en una pieza y laminados al casco mediante P.R.F.V. quedando así integrados al casco y formando parte de la estructura del mismo. El acabado exterior del casco se realiza con gel-coat, sobre el que se ha dispuesto en 2018 una lámina de vinilo.
Cubierta: Fabricada sobre molde incluyendo el puente en una sola pieza mediante laminado con sándwich de espuma expandida y P.R.F.V. empleándose resinas de poliester ortoftálicas. El acabado exterior de la cubierta se realiza con gel-coat. Unión de Cubierta al Casco: La cubierta se une al casco atornillando la pestaña de la regala de ésta sobre la pestaña de la regala del casco, laminando en el interior con P.R.F.V. en todo el contorno. Así mismo se lamina la cubierta a todos los mamparos en su parte superior. Todos los cálculos de laminados, estructuras, y demás, han sido realizados según las exigencias del R.I.N.A. Todos los materiales empleados en la fabricación del casco y cubierta cumplen las normas ISO 9000.

Equipo de cubierta
Cubierta completa en teka, revisada y reacondicionada profesionalmente en 2014. Casco vinilado en azul 2019. Decapado de obra viva para control ósmosis 2018. Lijado y pintura de antifouling Abril 2019.8 portillos practicables extra en el casco.
Colchonetas de proa. Lonas exteriores en micropunto. Mesa y sillas en madera. Pasarela hidráulica OPACMARE 175 Kg. Acceso a cabina skipper en popa. Cerramientos bañera en lona. Cofres de estiba en teca.
Fly bridge: Wet bar con nevera eléctrica. Solárium con colchonetas. Mesa en madera maciza con funda. Funda doble puesto de mandos. Funda asientos. Bimini fly. Pescante inox. Grúa.

Electrónica
En puesto de gobierno: Sonda Raymarine, Piloto automático AUTOHELM motor nuevo 2018, display RAYMARINE Tridata I70 2019, GARMIN plotter GPSmap 6012, cartografía de todo el Mediterráneo 2019. Radar GARMIN. Estación meteorológica 2019, con indicador de velocidad y dirección del viento. Gps portátil MAGELLAN GPS320.
VHF ICOM marine IC –M421.VHF portátil ICOM 2018
En fly bridge: Pantalla multifunción RAYMARINE I 70 2018

Distribución. Lay out
El barco dispone de cuatro espacios de acomodación totalmente diferenciados:
Un puente de gobierno amplio, con dos puertas laterales de apertura con pantógrafo, donde se concentran los controles de navegación y funcionamiento de equipos. En éste mismo espacio se encuentra la zona de navegación, dotada de una amplia mesa de cartas y espacio suficiente para poder instalar los equipos de ayuda a la navegación que se estimen necesarios. La escalera de acceso al Flybridge ha sido eliminada y sustituida por una cómoda dinnette. En popa del puente se dispone de una cocina completa y a continuación, está el salón con sofá, mesa y mueble aparador enfrente donde se integrará el televisor, control automático de la potabilizadora para agua marina, la nevera y otros equipamientos. Desde el salón se accede a la zona de camarotes que consta de un camarote con cama doble para armador y a su vez éste disfruta de un aseo privado completo. También se accede a los dos camarotes de invitados con dos camas cada uno, una de ellas convertible en cama doble,  y un aseo compartido completo. En cubierta dispone de una amplia zona a popa del salón forrada de teka, acceso en piso a la sala de máquinas y lazarette de popa. Por los costados y siguiendo el contorno del puente tiene dos pasillos forrados de teka para acceder a la zona de proa con la borda de una altura suficiente y rematada con una tapa de regala de madera y pasamanos sobre ésta en acero inoxidable. En el Flybridge, hay un amplio solárium y en éste, una zona de gobierno exterior con timonería y paneles de control instalados en un módulo que permite la colocación de equipos necesarios para ayuda a la navegación, incorpora un asiento para el timonel y aparte un módulo de sofá en “U”abierta para acompañantes.

Confort interior
Potabilizadora DESSALATOR 120 L/H 2018. Inodoros VACUUM FLUSH. Tanque de aguas grises. Tanque de aguas negras con válvula de 3 vías 2019. Termo agua caliente ISOTERM 150L, independizable del resto de la instalación de agua sanitaria. Filtro de agua de ozono 2018. Doble seno inox. Cocina vitrocerámica. Extractor. Horno microondas WHIRLPOOL. Nevera eléctrica, congelador, Lavadora NEWPOL en lazareto, Aire acondicionado en salón 2018. Mesa plegable en dinnete.  TV HITACHI 32´2019 con antena OMNINOVA. Equipo de sonido SONY con altavoces BOSSE. Ropa de cama y baño.

Electricidad. Nº baterías, tipo, edad y amperaje.
Circuito eléctrico 220v / 12v. Generador ONAN 7,5 Kvas 1290 horas, revisado 2019. Baterías de servicio nuevas 2019. Batería de motor nueva 2019. 2 cargadores de baterías STARPOWER TRUECHARGE 2 X 40 Amp/H + 1 X 20 Amp/H. Amperímetro y voltímetro. Inversor 12/220V con enchufes en salón. Todas las luces de LED.

Seguridad.
Equipo de seguridad para 8 plazas. 2 balsas salvavidas Zodiac XDC4. Radiobaliza 8x chalecos. 2 Boyas flotantes. 2 bombas de achique nuevas 2019. Sistema de extinción de incendios. Circuito cerrado de cámara tv en sala de máquinas y popa. Balsa y radiobaliza no revisadas.

Observaciones.
Barco de segundo propietario. IVA e impuestos españoles liquidados.

Mantenimiento. Últimas intervenciones a destacar
2019 Revisión motores por Servicio YANMAR. Revisión de generador. Instalación potabilizadora. Instalación 2 bombas de achique. Revisión pasarela hidráulica. Antifouling. Instalación display RAYMARINE MULTI. Estación meteo. Catografía GARMIN de todo el Mediterráneo. Lijado de casco, imprimación y antifouling.
2018 Instalación segundo fondeo: Ancla Bruce 50 kg + 50m cadena 12mm. Instalación TV HITACHI 32”. Instalación aire acondicionado. Instalación display RAYMARINE MULTI I50 en fly. VHF sumergible ICOM. Revisión completa de piloto automático. Decapado de casco para prevención antiosmosis. Aplicación de epoxy y antifouling. Vinilado de casco en azul. Instalación filtro de agua de ozono.

Comentarios del propietario
La única navegación realizada desde su adquisición por los actuales propietarios ha sido desde Mallorca a Valencia, más algunos desplazamientos hasta Pobla Marina para realizar labores de mantenimiento y nuevas instalaciones, preparando el barco para largas navegaciones y estancias a bordo. La navegación desde Mallorca, en Diciembre 2017 con mal tiempo de Levante, demostró lo estable, seguro y confortable que es este barco. Destaca la gran autonomía que tiene, así como su luminosidad y comodidad. El barco se pone a la venta por exigencias de salud.

Descripción por Astilleros Belliure
La filosofía del BELLIURE 48 MY es la de un crucero a motor robusto y fiable, de semi-desplazamiento y una habilitación amplia y dotada del máximo confort. La estética es característica de éste tipo de barcos con los detalles que dotan a los yates de BELLIURE de una elegancia clásica y unos acabados impecables. Con una velocidad de crucero suficiente se dispone de una autonomía generosa que permite realizar largas travesías y prolongadas permanencias sin necesidad de entrar a puerto.

Especificaciones de astillero
http://www.belliure.com/wpm/docs/lagaleria/docs/326/536/292013110215_B48MY2010EspEspecificaciones.pdf

Vídeo de Astilleros Belliure
https://www.youtube.com/watch?v=CYgNkRaV3M4

Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.

The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.

Descargar pdf
By |2019-10-07T19:12:09+01:00julio 8th, 2019|12m a 16m, Barco Ocasión, Motor, Recomendaciones|0 Comments

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies