RIVIERA 37
Documentación
Registrado con bandera española. IVA e impuestos españoles liquidados. Siempre en lista 7ª. Certificado de Navegabilidad Zona 2 60 millas válido hasta Julio 2024.
Motor
VOLVO PENTA 2 X 370CV. 1643 horas. Mandos electrónicos MORSE. Segundo puesto de mando en fly bridge. Tercer puesto de mando en bañera. Transmisión por ejes. Hélices bronce 4 palas. Flaps eléctricos.
Velocidad máxima 2800 Rpm 25´5 Nudos 90 Litros/Hora
Velocidad crucero 2400 Rpm 21 Nudos 70 Litros/Hora
Velocidad económica 2000 Rpm 16 Nudos 40 Litros/Hora
Consumo medio acumulado 4L x milla. Autonomía 300 millas
Servicios anuales de revisión de motores, SIEMPRE a cargo del Servicio Oficial VOLVO PENTA, reflejado en el libro de mantenimiento.
Ultimo servicio en Septiembre 2022. Sustitución estopadas, casquillos arbotantes, limpieza turbos, descalcificación sistema refrigeración, alineación de ejes.
Sustitución turbo estribor 2021
Construcción
Casco en monolítico de fibra de vidrio, con refuerzos estructurales laminados al casco. Cubierta en sándwich de madera de balsa. Mamparos estructurales laminados al casco. Junta casco/cubierta pegada y laminada.
Interiores en teca maciza, y contrachapado marino en teca.
Electrónica
En fly bridge: Pantalla multifunción plotter/redar/sonda FURUNO NAVNET 12”. Antena radar 24Mn. Piloto automático SIMRAD AP22. GPS independiente FURUNO GPS50. VHF + Dsc ICOM M503
En puesto de gobierno: Pantalla multifunción plotter/redar/sonda FURUNO NAVNET 12”. Antena radar 24Mn. Piloto automático SIMRAD AP22. GPS independiente FURUNO GPS 50. VHF + Dsc ICOM M503
Distribución
En cubierta: Amplia plataforma de popa con acceso a bañera en babor. Numerosos cofres de estiba, wet bar con lavabo y nevera eléctrica, vivero cebo vivo, etc… Acceso motor. Acceso fly. Accesos proa.
En Fly Bridge: Segundo puesto de mando con 2 asientos. Banco en proa. Cofres de estiba en proa y bajo consola.
En interior: Sofá en L en babor y mueble aparador en estribor. Puesto de gobiernos estribor con banco doble. Cocina bajo en babor.
Cabina armador con cama en isla, armario perchero y estantes. Baño ensuite con ducha separada.
Cabina invitados con 2 literas, armarios percheros.
Equipo de cubierta
Cofre x cebo. Cofre x capturas. Tangones pesca. 15 cañeros. Soportes cañas de pesca en bañera. Bomba baldeo cubierta agua dulce/salada. Wet bar con lavabo, nevera eléctrica y cofre técnico. Enchufes x carretes eléctricos
Molinete eléctrico ITALWINCH 1000w con 50m cadena 10mm inox. Ancla CQR 20 Kg. Fondeo pesca.
Toldo sol en bañera. Bimini fly bridge. Lona fondeo fly bridge. Faro pirata en popa. Toma de agua directa de muelle.
Confort interior
Ebanistería en teca maciza y contrachapado en teca. Tapicerías piel. Moqueta con funda de moqueta. Suelos a estrenar.
Aire acondicionado SMX 2 X 16000 BTU, en salón y cabinas.
En salón: TV Lcd. Mesa en madera maciza con funda. Estores interiores. Equipo de sonido CLARION con altavoces dentro y fuera.
En cocina: Horno microondas SMEG. Placo vitrocerámica CERAN. Nevera eléctrica/congelador U LINE.
En baños: WC eléctrico VACUUM FLUSH. Tanque aguas residuales.
Electricidad. Nº baterías, tipo, edad y amperaje.
Generador ONAN 7 Kvas 142 horas. Circuito eléctrico 220v/12v. Enchufes 220v en salón, cocina y cabinas. Cargador de baterías. Placas solare en bimini fly
Grupo servicios: 2 x 160 Ah 2021
Grupo motor: 2 x 160 Ah 2021
Batería generador 2020
Seguridad
Equipo de seguridad para 8 plazas en zona 2 60 millas.
Balsa salvavidas 4 plazas, al día
Radiobaliza ACR Satelite 2, al día
Observaciones
Barco de primer propietario. Sólo uso particular, nunca charteado. Navegación habitual en aguas costeras de Castellón Norte, y Baleares.
Mantenimiento
Mantenimiento ejemplar. El propietario vive a 100 m del barco y lo visita a diario, con la consiguiente puesta a punto diaria. Mejoras constantes.
Servicios anuales de pintura de antifouling y sustitución de ánodos. Ultimo servicio en Junio 2022.
Servicios anuales de revisión de motor, SIEMPRE a cargo de Servicio Oficial VOLVO PENTA, y reflejados en el libro de mantenimiento.
2022 Sustitución estopadas, casquillos arbotantes, limpieza turbos, descalcificación sistema refrigeración, alineación de ejes.
2021 Sustitución de lona fondeo en fly. Sustitución lona sol bañera. Sustitución turbo estribor.
2020 Instalación placas solares en bimini fly.
Etc…
Pruebas de navegación por:
BOATS.COM https://www.boats.com/reviews/sea-trial-riviera-37-fb/
SKI BOAT https://www.anglerpublications.co.za/boat-tests/2018/03/riviera-37-imported-by-boating-world/
Descripción por el astillero Riviera Group
“El modelo que más unidades ha construido este astillero”.
Inspirado en nuestro 40’ flybridge, una embarcación que ganó lospremios “Yate del Año” y “Crucero del Año” de la revista ‘Modern Boating’, Riviera se propuso diseñar una embarcación ligeramentemás pequeña y económica, pero que sigue reteniendo todas lasvaliosas e inteligentes características de diseño del 40’.
El resultado: el Riviera 37. ¡Es sobresaliente!
Primero considere la integridad de su construcción: un sólidocasco de fibra de vidrio extendido a mano y un sistema de refuerzos que inspira absoluta confianza aún en los mares más embravecidos. Y esas elegantes líneas no solamente se ven sensacionales sino que brindan el más suave y ágil de los andares. Pocos placeres son comparables a sentarse en el puesto de mando ergonómicamente diseñado, con el estéreo tocando su música favorita, acelerar y gozar de ese sensible desempeño. En cuanto a potencia: quedará más que impresionado con los motores gemelos estándar de 315hp.
En seguida, considere la calidad del mobiliario y accesorios.
Madera de teca terminada a mano, sillones de suave cuero… todo es de impecable calidad, desde las llaves de diseño exclusivo al colchón de resortes de la cabina de mando.
La elegancia del interior aunada al inteligente uso del espacio y la luz, crea un ambiente ideal para aquellos de gustan de la buena comida y el buen vino, rodeados de familiares y amigos.
Además de disfrutar de un espacioso salón (y se puede elegir entre tres configuraciones) y una cubierta maravillosamente amplia, agasajar es tanto más agradable, gracias a la cocina de generosas dimensiones estupendamente equipada.
Con cabinas dobles y alojamiento en el salón, seis adultos pueden zarpar por muchos, muchos días y noches de sosiego y placer… en confort total. Más aún, hay más que suficiente espacio de carga para cruceros de largo alcance.
Pero sobre todo, el 37 es un Riviera: un yate construido por el astillero de embarcaciones de placer más galardonado de Australia, en las más grandes y sofisticadas instalaciones de fabricación de embarcaciones de placer del hemisferio sur.
Le invitamos a subir a bordo y descubrir por qué decimos:
Un Riviera le ofrece más…
Disclaimer
La compañía ofrece los detalles de esta embarcación de buena fe, pero no puede garantizar la exactitud de esta información ni el estado de la embarcación. Tanto el precio de venta ofrecido, como el inventarío pueden cambiar sin previo aviso.
The Company offers the details of this vessel in good faith but cannot guarantee or warrant the accuracy of this information or warrant the condition of the vessel. The price of sale or the inventory can change without notice.